Inicio Gastronomía 5 deliciosos restaurantes en Puebla

5 deliciosos restaurantes en Puebla

0
644
Gastonomía poblana

Con una cocina exuberante y clásica, Puebla ha sido por muchos años una ciudad con una riqueza culinaria impresionante e histórica. Los recetarios de gastronomía poblana han marcado una base importante para la enseñanza de la historia de la cocina mexicana.

Casa Reyna

Una muestra clásica de la gastronomía poblana, con una atmósfera elegante y una cava extensa. Te recomendamos platillos de temporada como los gusanos de maguey o el mole de caderas.

Dirección: Privada 2 Oriente 107, Centro, Puebla

Teléfono: (222) 232 0032

casareyna.com

El Mural de los Poblanos

Es ampliamente reconocido por la calidad de sus moles e ingredientes, los cuales se procuran de productores cercanos a Puebla y, sobre todo, con una visión de sustentabilidad. La chef Liz Galicia ha hecho un gran trabajo en cocina y mes con mes realiza colaboraciones con chefs y restauranteros de otras ciudades de México. Te recomendamos los tacos de cordero pascual o la sopa de quintoniles y, de plato fuerte, el pipián verde. Cuentan con menú infantil y una oferta interesante de mezcales artesanales.

Dirección: 506 de la calle 16 de Septiembre, Centro, Puebla

Teléfono: (222) 242 0503

muraldelospoblanos.com

LA MESA ESTA LISTA PARA TÍ…Te estamos esperando con los clásicos de la gastronomía poblana, a la vista muy buenos y para el paladar increíbles, ¡llevamos tu experiencia a otro nivel!

Posted by El Mural de los Poblanos on Wednesday, May 30, 2018

Intro

Cuenta con una nueva sede, en donde el chef Ángel Vázquez continúa con su propuesta de platos frescos, eclécticos y con un toque moderno que mezcla diferentes influencias gastronómicas. Presentan también un menú interesante para brunch en los domingos con opciones como el lomo al trapo en mezcal o king crab legs a la parrilla con mantequilla clarificada.

Dirección: Vía Atlixcáyotol 3246 local 2, San Martinito, Cholula

Teléfono: (222) 296 6001

introrestaurant.com

Nuestro #omelet te está esperando … Visítanos mañana para el #desayuno.-T. 296 6001……….#breakfast…

Posted by Intro restaurante on Friday, May 25, 2018

La Noria

La cocina poblana trasladada a una visión contemporánea y platillos internacionales con un elegante acento mexicano. El ambiente es relajado e ideal para visitar en familia. La #ComunidadMB te recomienda las tostadas mixtecas y, para terminar, un delicioso pan de elote.

Dirección: Av. 41 Poniente 2120, La Noria, Puebla

Teléfono: (222) 237 7213

restaurantelanoria.com

View this post on Instagram

Chamorro en adobo de chiles tatemados

A post shared by Restaurante La Noria (@restaurantelanoria) on

Moyuelo

De carácter joven con una visión interesante de la cocina poblana, el chef Fernando Hernández ejecuta preparaciones antojables, muy bien calibradas y, sobre todo, a buen precio. Un restaurante para una comida relajada. En tu visita, no te olvides de probar la cemita de pork belly.

Dirección: Av. Juárez 1914, Zona Esmeralda, Puebla

Teléfono: (222) 232 4270

FUENTE: MARCO BETETA