Una de las mejores e inigualables voces de América Latina: la señora Tania Libertad se une al estilo rebelde del cantautor chiapaneco: Raúl Ornelas para crear un concepto único, una noche llena de éxitos, duetos y emociones que permitirán a los asistentes a vivir una experiencia inolvidable.

La cantante peruana Tania Libertad nació en Zaña, pero creció en la ciudad costera de Chiclayo, donde empezó a cantar baladas románticas a los cinco años. Una década después se volvió una estrella local mientras estudiaba ingeniería pesquera en Lima. Luego de mudarse a México en 1977, Tania Libertad comenzó a publicar discos de bolero. Otros de sus trabajos incluyen Canta a J.A. Jiménez, un homenaje a la leyenda de la música latina José Alfredo Jiménez, Libertad de Manzanero, una colaboración con el talentoso compositor Armando Manzanero, y La vida ese paréntesis, en el que musicalizó los poemas de Mario Benedetti.

tania libertad

Tania será acompañada por el Natural de Chiapas, éste artista carismático y talentoso, lleva mas de 20 años componiendo canciones no solo para él, también para figuras de la talla de Alejandro Fernández, Thalia o Pedro Fernández, entre otros muchos.

Desde joven su alma bohemia le llevo a residir en el bello puerto de Veracruz donde, compaginaba sus estudios de Administración de Empresas turísticas, con las noches románticas en bares y peñas. Empezó como muchos, cantando covers de Serrat, Sabina Silvio y Jose Alfredo,  hasta que su lado izquierdo, empezó a bombear con fuerza haciendo resaltar su vena de compositor. hoy en día, su trayectoria musical es reconocida en muchas partes del planeta.

 raul ornelas

Raúl Ornelas, es un compositor versátil como pocos. Su facilidad para entender cada proyecto en el que se involucra y su peculiar manera de contar historias envueltas en acordes, crean la formula ideal para que, artistas tan diferentes como Alejandro Fernández, Eugénia León, Thalia, Pedro Fernández, Reyli, Victor García, Grupo Pesado,  Pandora, Bobby Pulido, Margarita la Diosa de la cumbia, El Trono de Mexico, o nuestra inolvidable Rocío Dúrcal, quisieran cantar sus composiciones.

Los podrás disfrutar en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP el próximo 13 de febrero a las 20:30.

Los boletos los puedes conseguir dando click en este enlace.