Cumple ser el sueño y pasión de una familia que vio en una agencia de viajes el medio para servir a los viajeros de Puebla y la región.

Gracias a mi Papá porque su sueño de juventud se hizo realidad.
El 01 de marzo de 1970 abrió sus puertas como la tercera agencia de viajes en la ciudad de Puebla.
Antes llegaron Viajes Iborra y Viajes Iliana, colegas y amigos entrañables.
Mi niñez la viví entre aviones y viajes, retos y circunstancias, devaluaciones y grupos, clientes, colegas y amigos (¡hasta me casé con una colega!)
Mi Papá Alejandro Cañedo Benítez, junto con su hermano, mi Tío Roberto y mi Mamá Pepa Priesca Mastretta, le dieron a la agencia un trato y enfoque distinto para viajar.
Muchos colaboradores pasaron, muchos pusieron su agencia. Gracias a los colaboradores que ya no están y a los que son ahora, ustedes son el alma de la agencia.
Y un negocio que fue líder en el tiempo que las agencias de viajes eran el medio para viajar, tiene ahora el reto de saber entender los tiempos digitales, manteniendo la esencia del primer día, el trato amable siempre a todos lo quisieran cumplir el sueño de viajar.
¿Y por qué se llama Viajes HR?
En 1970, la estación de radio líder en Puebla era la XEHR de mi abuelo Roberto y en ese momento, les pareció que podría ser un buen nombre para aprovechar el posicionamiento de la estación.

Con el tiempo HR se volvió sinónimo de viajes en Puebla.
Gracias por la confianza, nos encanta decir que “El arte de vender viajes es el arte de vender ilusiones”