Viaja al pasado
Hace 5.000 años, en las afueras de la antigua ciudad de Menfis, los egipcios edificacaron las pirámides como tumbas para sus reyes. Hoy en día, estos monumentos siguen estando en pie en la ciudad de Guiza. Exploralas.

La construcción de la gran pirámide :
ANTIGÜEDAD
4.500 años
BLOQUES EMPLEADOS
2.300.000
TIEMPO DE CONSTRUCCIÓN
20 AÑOS
Descubre una maravilla del mundo
Está gran pirámide fue considerada una de las siete maravillas del mundo antiguo en el siglo II a. C. y es la única que sigue en pie.
Las pirámides de Guiza se encuentran entre las estructuras más antiguas e increíbles del planeta. Erigidas hace miles de años, son el testimonio vivo de los logros arquitectónicos de las civilizaciones del pasado. Viaja a través del tiempo y conoce estas maravillas de la antigüedad.
Un antiguo legado que se preserva
Las pirámides de Guiza fueron edificadas para sobrevivir a la eternidad. Hasta el momento, lo han conseguido: la gran pirámide es la única maravilla del mundo antiguo que sigue en pie.
La arquitectura de estas estructuras es tan maravillosa que los historiadores aún no están seguros de cómo pudieron construirlas los egipcios sin en el apoyo de la ingeniería moderna. Después 4500 años de exposición a los elementos, las pirámides siguen erguidas como montañas creadas por el hombre. Son el testimonio del ingenio de sus creadores.
Ahora, a través de Street View, las pirámides se conservan de una manera totalmente diferente. Desde casa, el trabajo o la escuela, solo tienes que arrastrar el cursor por la pantalla y dejar que la tecnología te transporte por un recorrido de 360 grados alrededor de la gran pirámide.
Visita este increíble lugar a través de un recorrido virtual. Da clic aquí