miércoles, agosto 4, 2021

Turismo

Hoteles y hostales

Para conseguir una experiencia completa y aprovechar al máximo los días es necesario un descanso adecuado. Aquí encontrarás los hoteles, así como hostales más representativos de Puebla: te compartimos su ubicación, sus características, costos, ofertas y mucho más. Porque todos merecemos nuestro espacio ideal ¡Tú decides dónde!

Hoteles en Puebla
Atractivos Turísticos

Atractivos Turísticos

¡Tenemos el itinerario perfecto para ti! Si mueres por descubrir cada rincón de Puebla, pero no sabes por dónde iniciar, aquí te compartimos los atractivos turísticos más emblemáticos e importantes. Descubre cuáles son esos lugares que no te puedes perder en tu paso por este estado.

“Un viaje de mil millas comienza con un solo paso”. Lao-Tsé

Pueblos Mágicos

Aventura & Ecoturismo

Si eres de espíritu aventurero y te apasiona sentir conexión con la naturaleza estos son los lugares que debes visitar sin pretexto alguno ¡Déjate llevar! Reinvéntate en cada paisaje natural. Corre, salta, nada, conduce explora, descubre y… ¡Maravíllate! Solo se vive una vez, más vale hacerlo al máximo.

Ecoturismo y Aventura
Convenciones

Convenciones

En Puebla se ubican diferentes zonas premiadas como las mejores sedes a nivel nacional para llevar a cabo congresos y convenciones internacionales. Si te interesa el turismo de las reuniones, estás en el lugar correcto.

¡Te decimos qué hay para ti próximamente!

Atención al Turista

Si tienes dudas sobre tu estancia, pero prefieres respuestas personalizadas, en estos lugares encontrarás todos los puntos de atención al turista.

Atención al Turista
Mapas y rutas

Mapas y Rutas

El tiempo es muy importante, sobre todo cuando es limitado, por lo que, para aprovechar cada minuto, hemos trazado las mejores rutas para ti, ya sea en automóvil, autobús o bicicleta ¡Mira nuestros mapas y no temas perderte! Aunque si lo haces, seguro que también llegarás a un lugar increíble.

“Caminante, no hay camino, se hace camino al andar”. Antonio Machado

Blog

Agua de Colonia

Durante muchos años, se utilizó el nombre de colonia para referirse a las lociones o perfumes que las personas podrían comprar. Muchas de...

Corona Guillermo Velázquez a la representante de Atlixco en el certamen Universal Petite Puebla

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, y su esposa Mónica Caballero, llevaron a cabo la imposición de banda y corona...

Ich bin a Berliner

En 1963, el entonces presidente de los Estados Unidos de América John F. Kennedy pronunció unas palabras que quedaron para posteridad y...

Alezza

Alezza se define a sí misma como una soñadora, dice que la llaman loca, lo cual le gusta, la locura es parte...

¿Brujas?

Hay ciudades que a pesar de que su nombre no tiene sentido en español, le da una identidad única que le permite...

El Pueblo Mágico de Atlixco recibirá el distintivo M de Turismo

La Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Atlixco recibirá, en los próximos días, el Distintivo M (Moderniza) que otorga la Secretaría de...

¿Te gustaría que te enviáramos la agenda cultural a tu correo?